Terra Mítica y Mundomar

Comprar entradas pack Terra Mítica y Mundomar
Comprar entradas Terra Mítica y Mundomar

¿Qué incluye el pack Terra Mítica y Mundomar?

Este ticket combinado te dará acceso a dos de los mejores parques temáticos de la Costa Blanca. Visita la espectacular Terra Mítica, descubre los tesoros escondidos en las costas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia te esperan. A continuación, disfruta de un día sensacional en Mundomar, diviértete con los maravillosos espectáculos de delfines, leones marinos y pingüinos en hermosos jardines botánicos.

Terra Mítica Benidorm

Pasa un buen día en familia en Terra Mítica. Súbete al Sínkope, un disco que gira a 90 km/h a 35 metros de altura, balanceándose hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo. ¿Te atreves a probar la Titánide? una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 km/h entre giros de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 m de altura. Los niños se lo pasarán en grande, pues muchas de nuestras atracciones están pensadas sólo para ellos, incluso hay algo para los más pequeños de la casa. Además, podrás disfrutar de más de 40 actuaciones diarias que conforman los 20 espectáculos que se presentan tanto al aire libre, como en espacios especialmente acondicionados, podrás ver a Barbarroja, mirar los desfiles, los gladiadores, los acróbatas y mucho, mucho más. Tantas emociones seguro despertarán tu apetito, y podrás saciarlo escogiendo entre nuestra amplia variedad de restaurantes y puestos de comida rápida, bien te apetezca una hamburguesa, o un bistec,acompañado de un buen vino o un refresco, podemos asegurarte que aqui encontrarás lo que buscas.

Mundomar Benidorm

Niños y adultos por igual lo pasarán genial en Mundomar. Un simple paseo por este parque te parecerá una gran aventura, los atrevidos monos del parque de seguro le robarán una sonrisa a grandes y pequeños. Ríete a carcajadas con el espectáculo de leones marinos, mientras aprendes divirtiéndote en un ambiente marino. Luego, en el espectáculo de papagayos, no sólo verás una amplia variedad de aves exóticas, sino que también descubrirás un mundo lleno de diversión y aventura, donde el malvado Capitán obliga a Peter Parrot a abandonar la isla que es su hogar. Conoce a nuestros inteligentes delfines e interactúa con ellos, aprende sobre los pingüinos y leones marinos mientras los alimentas. Siempre hay algo que ver y hacer en Mundomar. También hay una amplia variedad de restaurantes y bares de tapas, y no olvides que también puedes traer tu propia comida.

Comprar entradas pack (Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar)
Comprar entradas pack Terra Mítica y Mundomar

Ubicación

Punto de ecuentro Mundomar C/ Sierra Helada, s/n 03503 Benidorm
Punto de ecuentro Terra Mítica Partida del Moralet Ctra Benidorm a Finestrat, s/n, 03502 Benidorm