Valencia

¡¡ Ni te imaginas las actividades que tenemos en VALENCIA !! Busca y sorpréndete. En pareja, con la familia, con amigos, degustación de paella, ver, comprar, navegar…


Divertirme en Valencia. Ver opciones increibles.

Conoce Valencia y compara el encanto de su casco antiguo histórico y el brillo de los edificios más modernos, todo bajo un apacible clima mediterráneo.

La ciudad presume de historia, cultura e innovación y lo podrás comprobar al pasear por sus callejones, plazas y contemplar su impresionante arquitectura.

En Valencia la oferta de atracciones, excursiones y museos es inacabable por lo que no tendrás tiempo de aburrirte. Visita L’Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa situado en la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ven a disfrutar de este espacio con toda la familia en la zona que anteriormente era el lecho del río Turia. Aquí también se encuentran un cine IMAX, L’Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe donde vivirás una experiencia interactiva.

No te pierdas el Bioparc y el resto de puntos artísticos e históricos de la ciudad. Sube a bordo del bus turístico y explora toda la ciudad, sus principales monumentos y conoce todos sus rincones a tu propio ritmo.

Con Siticket te damos la oportunidad de descubrir y disfrutar de las principales atracciones turísticas de Madrid y que desde ya puedes reservar desde nuestro portal de reservas.

Divertirme en Valencia. Ver opciones increibles.