Tenerife

¡¡ Ni te imaginas las actividades que tenemos en TENERIFE !! Busca y sorpréndete. En pareja, con la familia, con amigos, bucear, vivir el mar, ver, comprar, navegar…

Divertirme en Tenerife cómo nunca !

Ver opciones.

Diversión en Tenerife asegura con Siticket !

Tenerife es la mayor y principal isla turística de todo el archipiélago canario en la que se puede disfrutar de un clima primaveral durante todo el año.

La isla es pequeña y tanto si llegas al aeropuerto Reina Sofía –en Tenerife Sur- como al aeropuerto de Los Rodeos –en Tenerife norte, tienes múltiples opciones para desplazarse a través de ella a tu disposición.

Además del famoso Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en la isla hay un sinfín de actividades y sitios para ver como el paraje natural de Las Cañadas o el Lago Martiánez.

Esta isla es un destino ideal para relajarse y divertirse, con una gran oferta de actividades como submarinismo, excursiones por el Teide- el pico más alto de toda España- o visitas a los diferentes parques temáticos que existen en Tenerife.

Con Siticket te damos la oportunidad de descubrir y disfrutar de las principales atracciones turísticas de Tenerife que ofrecemos a través de nuestro portal de reservas.

Divertirme en Tenerife cómo nunca !