Mallorca

Increibles actividades en Mallorca.

¡¡ Ni te imaginas las actividades que tenemos en MALLORCA !! Busca y sorpréndete. En pareja, con la familia, con amigos, ver, comprar, navegar…

Divertirme en Mallorca. Ver opciones increibles.

Mallorca, la isla más grande las Baleares, es uno de los destinos más destacados en España para los amantes del sol, el mar y las playas.

El aeropuerto de Son Sant Joan (PMI) recibe vuelos de toda Europa llenos de turistas listos para descubrir las playas paradisíacas, la cultura mediterránea y la exquisita gastronomía local. Descubre Palma de Mallorca, la histórica capital de la isla, subido a un bus turístico o ve de excursión a alguna de las numerosas cuevas o parques nacionales y sorpréndete con la variedad y la sinceridad de la cultura isleña.

Los niños podrán tener su porción de diversión en el Palma Aquarium, donde podrán conocer más de 8.000 animales incluyendo tiburones. La espectacular Serra de Tramuntana es la zona ideal para practicar el senderismo y está poblada por encantadores pueblecitos de montaña como Sóller o Valldemossa, todos a escasa distancia de la increíble y escarpada costa.

Puedes subir al emblemático Tren de Sóller desde Palma y contemplar el impresionante paisaje de montaña y luego llegar al animado Port de Sóller en un corto trayecto de tranvía. Mallorca también exhibe una cocina deliciosa, con excelentes pescados y marisco y platos tradicionales disponibles todo el año.

Con Siticket te damos la oportunidad de descubrir y disfrutar de las principales atracciones turísticas de Mallorca que ofrecemos a través de nuestro portal de reservas.

Divertirme en Mallorca. Ver opciones increibles.