Ibiza

¡¡ Ni te imaginas las actividades que tenemos en IBIZA !! Busca y sorpréndete. En pareja, con la familia, con amigos, buceo, ver, comprar, navegar…


Divertirme en Ibiza. Ver opciones increibles.

A estas alturas poca o ninguna duda cabe que la capital mundial de la diversión es Ibiza. En efecto, esta isla que pertenece al archipiélago español de las Baleares hace ya varios años que se ganó este título en base a su movida nocturna que nos ofrece varias discotecas de primera donde la diversión parece no detenerse nunca.

Pero Ibiza, además de locales nocturnos, nos ofrece hermosos paisajes naturales y buen clima para unas vacaciones. Más de cuatro millones de turistas al año viajan a esta isla que curiosamente tiene menos de 100 000 residentes fijos. Con estas cifras lo primero que hay que hacer es buscar hotel en Ibiza y luego salir a descubrir por qué Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esto lo comprobamos viendo la Muralla de Dalt Vila ubicada en la ciudad antigua y que data del siglo XVI. Aquí las calles son estrechas y empedradas y debemos seguir la ruta cuesta arriba, la cual nos llevará al castillo y a la Catedral de Santa María desde donde obtendremos magníficas vistas de la ciudad. En la muralla norte podemos ver la entrada del Portal de Ses Taule que es un pequeño poblado.

Con Siticket te damos la oportunidad de descubrir y disfrutar de las principales atracciones turísticas de Ibiza que ofrecemos a través de nuestro portal de reservas.

Divertirme en Ibiza. Ver opciones increibles.