PortAventura oferta entrada DOS días

¿Qué ofrece la oferta PortAventura oferta DOS días consecutivos?

EntradasPortAventura DOS días consecutivos
Empieza un viaje de leyenda en Port Aventura y disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España, en vacaciones o en tus escapadas de fin de semana, con tu pareja, con tus niños o con quien te apetezca..

En Port Aventura descubrirás un parque temático repleto de todo tipo de diversiones. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con increíbles espectáculos y multitud de atracciones mágicas para todas las edades. Descubre la experiencia Shambhala, considerada como la montaña rusa más alta de Europa (76 metros), con la caída más larga (78 metros) y el hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.

Aprovecha el clima privilegiado en un entorno natural con los servicios más completos. Disfruta de los platos más típicos de la zona, cuidadosamente elaborados en uno de los excelentes restaurantes a la carta, o bien escoge entre un sinfín de aperitivos y repón fuerzas sin tener que detener ni un solo momento tu increíble aventura.

Entradas PortAventura DOS días consecutivos
 

Horario y Ubicación

Punto de ecuentro Ave. Alcalde Pere Molas, km 2, Salou
Hora de Inicio o Apertura A las 10.00 horas. PortAventura nocturna a las 19.00 horas.
Hora de Final o Cierre A media noche en temporada alta y a las 20.00 horas en temporada baja.
Otros: Para la opción PortAventura nocturna: La entrada nocturna es válida del 27 de Junio al 05 de Septiembre, para entradas a partir de las 19:00 hrs y hasta cierre del parque.
Horario Noche Blanca Summer Night: de 18 a 3:00 horas.

Si eres un amante de las emociones fuertes o si viajas en familia,

PortAventura es tu elección perfecta. Disfruta al máximo en atracciones que desafían a la gravedad, espectáculos mágicos y entretenimiento para todos los públicos.

DESTACAMOS:

* Accede 2 días a PortAventura con la opción de añadir Costa Caribe Aquatic Park

Empieza un viaje de leyenda en Port Aventura y disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España, en vacaciones o en tus escapadas de fin de semana, con tu pareja, con tus niños o con quien te apetezca. En Port Aventura descubrirás un parque temático repleto de todo tipo de diversiones.

Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con increíbles espectáculos y multitud de atracciones mágicas para todas las edades. Descubre la experiencia Shambhala, considerada como la montaña rusa más alta de Europa (76 metros), con la caída más larga (78 metros) y el hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.

Aprovecha el clima privilegiado en un entorno natural con los servicios más completos. Disfruta de los platos más típicos de la zona, cuidadosamente elaborados en uno de los excelentes restaurantes a la carta, o bien escoge entre un sinfín de aperitivos y repón fuerzas sin tener que detener ni un solo momento tu increíble aventura. Disfruta la Port Aventura experience.

Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.
Hora final o cierre: A las 00.00 horas en temporada alta y 20.00 horas en temporada baja.