Parque Ferrari Land PortAventura

Parque Ferrari Land PortAventura

PortAventura y el parque Ferrari Land, el destino ideal para toda la familia, te invita a descubrir el nuevo mundo de Ferrari Land, un parque único en Europa dedicado a la prestigiosa escudería italiana.

DESTACAMOS: El primer parque de atracciones de Ferrari en Europa.

Un mundo de experiencias únicas para toda la familia y los apasionados de la marca del Cavallino Rampante.

70.000 m2 con increíbles atracciones, entre las que se encuentra el acelerador vertical más alto y rápido de Europa Disfruta de una experiencia apasionante en familia en la que no faltará emoción, adrenalina y diversión.

En Ferrari Land podrás ponerte en la piel de un piloto de F1 y conocer los secretos de la mítica marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor. Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience.

Además de atracciones de vanguardia, en los 70.000 m2 del tercer parque temático de PortAventura World y Parque Ferrari Land encontrarás los edificios más emblemáticos de ciudades italianas como Roma, Venecia y Milán así como restaurantes de cocina italiana y los souvenirs más exclusivos de la escudería italiana.

 Comprar entradas-parque-ferrari-portaventura

 Comprar entradas-parque-ferrari-portaventura

Parque Ferrari Land PortAventura

Entradas Parque Ferrari Land PortAventura

Comprar entradas Parque Ferrari Land PortAventura