Parque Atracciones Madrid

Parque Atracciones de Madrid

Entradas Parque Atracciones Madrid

Entradas Parque Atracciones Madrid

Entradas Parque Atracciones Madrid

Pasa un día inolvidable con tu familia y tus amigos en el famoso parque de atracciones de Madrid. Te esperan más de cuarenta emocionantes atracciones, tan solo a unos minutos del centro de la ciudad. Disfrutarás a lo grande con todas las diferentes atracciones, restaurantes, bares, Cafeterías, espectáculos, tiendas, y elementos de entretenimiento y ocio repartidos por todo el parque. Un día estupendo para pasar fuera de casa con la familia.

Te encontrarás con atracciones temerarias como el Tornado, la Lanzadera y las Turbulencias, junto con las legendarias montañas rusas, vueltas enormes de ciento ochenta grados y una caída libre de sesenta y tres metros de altura. La acción continúa con las atracciones acuáticas, como los Fiordos y los Rápidos… la mejor forma de refrescarte. Y si necesitas algo de relax, entonces tienes a tu disposición la zona de Tranquilidad, donde puedes navegar en bote por la jungla o subirte a noria de quince metros de altura. Los niños tienen su propio espacio con montañas rusas y atracciones acuáticas, coches de choque y un barco pirata. También hay otras formas de entretenimiento: teatros de marionetas, viajes en tren y un parque para jugar. De hecho, en verano se organizan conciertos de artistas contemporáneos famosos.

También encontrarás una amplia selección de restaurantes, puestos de comida rápida, bares y cafeterías, instalaciones para el cuidado del bebé, para discapacitados y tiendas de souvenirs.

Horario y Ubicación

Punto de ecuentro Casa de campo
Hora de Inicio o Apertura A las 12:00 h
Hora de Final o Cierre El parque cierra entre las 19h00 y las 2h00, dependiendo del mes y día.
Restriciones Los adultos deben tener más de 140cm de altura y los niños entre 100 y 140cm de altura.