Entradas Oceanografic Valencia

Información, horarios, tarifas. Ver abajo.

¡¡ Vive la experiencia Oceanografic !!

Horarios, información y precios Oceanografic Valencia, sigue leyendo…

Entradas Oceanografic Valencia

Comprar entradas Oceanografic Valencia

Un día en el Oceanogràfic.
Recomendaciones de visita y recorrido.

visitando el oceanografic
Cuanto se tarda en visitar el Oceanografic

Click en la imagen para descargar plano ( PDF )

Cuanto dura la visita al Oceanografic de Valencia.

El Oceanografic Valencia es un centro marino en el que están representados los principales mares y océanos del planeta en una superficie de 110.000 m2, y un volumen de 42 millones de litros de agua salada. Recuerda que abre a las 10.00h de la mañana y el horario de cierre según la temporada.

Dependiendo de si vas en pareja, con amigos o con niños, la visita al Oceanografic Valencia puede durar entre 5 y 7 horas ( ¡ El Oceanografic Valencia es muy grande y hay mucho que ver!), es decir, toda una jornada, teniendo en cuenta que irás a ver alguno de los pases de delfines que hay durante el día, tendrás que parar a comer, igual quieres descansar un rato, por lo que tómate el día entero para disfrutarlo al completo !

Los pases de delfines se realizan varias veces al día. Los horarios de los pases diarios deberán ser consultados a la llegada en recepción o en cualquiera de los puntos de información situados dentro del Oceanografic Valencia, ya que dependen de muchos factores y no tienen un horario prefijado. Puede darse el caso que por cuestiones climáticas o decisiones técnicas los horarios varíen de un día para otro.

Es recomendable llevar ropa y zapatos cómodos y sobre todo en verano, ropa ligera y beber mucha agua !. Para los más pequeños puedes llevar lo que necesites de alimento, ropa de cambio, pañales, etc.

Podéis salir del recinto y volver a entrar al Oceanografic Valencia, solicitándolo en cualquiera de los puntos de información.

Durante el verano, el recinto del Oceanografic Valencia está abierto hasta la medianoche y podrás permanecer hasta esa hora, pero recuerda que los acuarios y zonas internas del Oceanografic cierran a las 20.00h.

Dentro del recinto disponéis de pizzería, hamburguesería, autoservicio y otras ofertas de restauración a la carta.

Hay un parking de pago situado justo debajo del recinto con acceso directo a la entrada, abierto hasta la hora de cierre.

El Ocenografic Valencia y más (entradas combinadas) válidas para dos o tres días, consecutivos o no.

Puedes combinar la visita al Oceanografic Valencia con una entrada al Hemisfèric o una visita al Museo de las Ciencias. O las tres cosas a la vez. La Ciudad de las Artes y las Ciencias te ofrece la posibilidad de adquirir una entrada única que permite la visita al Oceanografic Valencia, al Museo de las Ciencias y también una proyección al Hemisfèric, en el mismo día o en varias jornadas, consecutivas o no.

Para los visitantes que quieren conocer los acuarios y especies marinas del Oceanogràfic pero que también les interese la ciencia más interactiva, pueden completar su visita al Oceanogràfic con una entrada al Museo de las Ciencias (entrada combinada Museo+Oceanogràfic) a un precio especial.

Comments (0)