Entradas Tour del Bernabeu

Entradas Tour del Bernabeu

Entradas Tour del Bernabeu

Visita el estadio cualquier día del año, sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y date un paseo por la cuarta terraza para disfrutar de las vistas panorámicas.

Tendrás la oportunidad de realizar un exclusivo recorrido por el estadio y acceder a sitios que hasta entonces sólo habías soñado visitar. Verás el túnel que lleva hasta los vestuarios, el banquillo desde el que podrás sentarte e imaginar cómo ven el partido los entrenadores, el campo e incluso el palco presidencial.

El Palco de Honor es la zona más exclusiva del Estadio Santiago Bernabéu. Está reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia.

Para completar el recorrido, realizarás una visita al museo que conmemora la legendaria historia del Real Madrid y que te brinda la oportunidad de viajar al pasado con el equipo y conocer sus primeras victorias. Contiene tesoros que serán de interés para todos los fanáticos.

El circuito finaliza en la tienda oficial del club.

Te puede interesar:

Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

Entradas Tour del Bernabeu