Entradas Oceanografic + Museo

Entradas Oceanografic + Museo

 

Aprende de forma interactiva fenómenos de la ciencia, la tecnología y el entorno en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y explora las profundidades de los océanos en L’Oceanogràfic.NO TE PIERDAS:* Entretenimiento y educación en el mismo lugar.
Increíbles exposiciones
*

Más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentesLa ciencia y los océanos están al alcance de la mano en la ultra-futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Estos dos impresionantes recintos ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe muestra una serie de fascinantes exposiciones dedicadas a varios temas, entre ellos el cambio climático y el ADN humano. También dispone de una zona para niños donde se exhiben datos interesantes sobre los hábitats naturales, la contaminación y el espacio exterior.

La sección “Magia química” es algo que no te puedes perder, y si te interesan los grandes científicos encontrarás un piso entero dedicado a su obra. Los amantes del deporte también pueden pasarse por la sección dedicada al club de fútbol más famoso de la ciudad, el Valencia CF, y la exhibición de los superhéroes de Marvel atrae a jóvenes y adultos por igual.En L’Oceanogràfic exploraremos el mundo submarino de los principales mares y océanos, con un edificio dedicado a cada entorno marítimo. Maravíllate ante la majestuosidad del Mediterráneo.

Pasea por los humedales salvajes. Viaja hasta los mares templados y tropicales.

Admira los fantásticos entornos de los océanos Antártico y Ártico. Deléitate con la vida marina en el Mar Rojo y descubre las criaturas más simpáticas en el delfinario. L’Oceanogràfic acoge a más de 45.000 animales de 500 especies diferentes, entre ellos belugas, medusas, pingüinos, leones marinos, focas, tiburones, rayas, estrellas de mar, morsas y muchos, muchos más.

Durante el verano, del 17 de julio al 31 de agosto, hay espectáculos especiales por la noche desde las 20:00 horas hasta la medianoche.Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.
Hora final o cierre: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe a las 21.00 horas en verano y a las 20.00 horas el resto del año y l’Oceanogràfic a las 18.00 horas, 20.00 horas o medianoche, dependiendo del mes.
Idiomas: Audioguías disponibles en inglés, alemán, español y francés.

Entradas Oceanografic + Museo

Entradas Oceanografic + Museo