Entradas Oceanografic + Hemisferic

Entradas Oceanografic + Hemisferic

L’Hemisfèric es una impresionante sala de proyección que tiene forma de ojo desde el exterior y es un universo distinto en el interior. L’Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y alberga miles de especies marinas diferentes. Estas dos obras maestras de la arquitectura moderna han contribuido a la revitalización del antiguo cauce del río Turia que cruza la ciudad de Valencia.

Entradas Oceanografic

En L’Oceanogràfic exploraremos el mundo submarino de los principales mares y océanos, con un edificio dedicado a cada entorno marítimo. Maravíllate ante la majestuosidad del Mediterráneo, pasea por los humedales salvajes, viaja hasta los mares templados y tropicales, admira los fantásticos entornos de los océanos Antártico y Ártico y deléitate con la vida marina en el Mar Rojo y descubre las criaturas más simpáticas en el delfinario. L’Oceanogràfic acoge a más de 45.000 animales de 500 especies diferentes, entre ellos belugas, medusas, pingüinos, leones marinos, focas, tiburones, rayas, estrellas de mar, morsas y muchos, muchos más.

Durante el verano, del 17 de julio al 31 de agosto, hay espectáculos especiales por la noche desde las 20.00 horas hasta la medianoche, donde puedes disfrutar del ambiente mágico en compañía de los delfines.

Entradas Oceanografic + Hemisferic

Entradas Hemisferic

La sala de proyección de l’Hemisfèric tiene tres sistemas separados que proyectan hacia una pantalla cóncava de novecientos metros cuadrados. Estos sistemas de proyección son: cine en gran formato IMAX Dome, imagen digital en 3D y proyecciones digitales en la cúpula completa, con frecuencia sobre temas de astronomía. Ponte cómodo y déjate transportar a una nueva dimensión. Todos estos elementos le han valido el sobrenombre de ”el ojo de la sabiduría” y el planetario.

Entradas Oceanografic + Hemisferic