Entradas Oceanografic Valencia

Compra tus entradas online y evita las colas. Imprimir y listo.

Entradas Oceanografic Valencia y combinadas.

entradas-oceanografic-valencia

Entradas Oceanografic Valencia.
Un día de validez.
¡ Vive la experiencia !

Entradas Oceanografic + Hemisferic + Museo Ciencias.      ( Validez 1, 2 ó 3 días)

Entradas Oceanografic + Museo Ciencias.
( Validez 1 ó 2 días )

Entradas Oceanografic + Hemisferic.
( Validez 1 ó 2 días )

Entradas Museo de las Ciencias.
Un día de validez.

Entradas Hemisferic Valencia.
Un día de validez.

Entradas Hemisferic y Museo.
( Validez 1 ó 2 días )

Entradas Oceanografic Valencia – Hemisferic – Museo de las Ciencias y combinadas.

Entradas Ocenografic Valencia combinadas válidas para 2 ó 3 días consecutivos.

Puedes combinar la visita al Oceanografic Valencia con una entrada al Hemisfèric o una visita al Museo de las Ciencias. O las tres cosas a la vez. La Ciudad de las Artes y las Ciencias te ofrece la posibilidad de adquirir una entrada única que permite la visita al Oceanografic Valencia, al Museo de las Ciencias y también una proyección al Hemisfèric, en el mismo día o en varios días consecutivos.

Para los visitantes que quieren conocer los acuarios y especies marinas del Oceanogràfic pero que también les interese la ciencia más interactiva, pueden completar su visita al Oceanogràfic con una entrada al Museo de las Ciencias (entrada combinada Museo+Oceanogràfic) a un precio especial.

Y de la misma manera, los visitantes del Oceanografic Valencia que quieran dejarse envolver por la espectacularidad del Cine MAX, cuentan con la posibilidad de adquirir la entrada combinada de ambos recintos y asistir a la proyección de una película, además de visitar las exhibiciones bioeducativas del Oceanogràfic.

Te puede interesar: BioParc Valencia

Bioparc Valencia

El Oceanogràfic tiene una extensión de 110.000 m2 y dispone de un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), y una capacidad para albergar a más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, lo que lo convierte en el mayor parque oceánico de Europa.

El recinto reúne una representación de los principales ecosistemas marinos del planeta, desde el atlántico, el mediterráneo, las aguas continentales, hasta los mares helados del ártico o el antártico, pasando por los hábitats templados o tropicales, y destaca por sus proyectos de educación, conservación e investigación de la ciencias del mar, logrando transmitir la sensación única de sumergirse en busca de los secretos del océano.

Oceanografic Valencia entradas
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Hemisferic Valencia