Entradas Loro Parque Tenerife y Siam Park

Loro parque y Siam Park Tenerife & Combinadas ( Twin ticket )

Entradas Loro parque Tenerife y Siam Park

Loro Parque Tenerife y Siam Park
Entradas combinadas Twin ticket

Entradas Loro parque Tenerife y Siam Park

Descubre el lado más salvaje de Tenerife y vive una aventura inolvidable en familia en el parque de animales más querido de Canarias. ¡Disfruta de la naturaleza!

NO TE PIERDAS:* Encuentra más de 100 especies acuáticas
Visita el mayor pingüinario del mundo

Detalles y anécdotas con el Discovery TourVen y conoce a los residentes del Loro Parque, el fantástico hogar de una gran variedad de especies salvajes ubicado en el Puerto de la Cruz.

Se trata de un lugar que combina a la perfección un zoo y jardines tropicales con la mayor colección de papagayos del mundo que habitan a sus anchas entre las más de 2.000 especies de palmeras procedentes de todos los rincones del mundo.

Pero el Loro Parque no se centra exclusivamente en los loros, sino que cuenta con otras muchas especies de animales, entre las que destacan flamencos, pingüinos, gorilas, jaguares y orcas. Disfruta en familia de un divertido día descubriendo una de las atracciones más populares de las Islas Canarias.

Si hay algún animal en el Loro Parque que llame la atención por su simpatía, equilibrio y acrobacias es, sin lugar a dudas, el león marino de California, que arranca sonrisas a todas las familias.

El parque también alberga un gran acuario, hogar de siete especies distintas de tiburones. Atraviesa el túnel, uno de los puntos culminantes de la visita, y observa cómo los escualos se deslizan justo por encima de tu cabeza, tan cerca que casi los podrías tocar.

Las orcas se incorporan a la gran familia de animales del parque en el año 2006 ofreciendo un espectáculo sin igual, que rápidamente se convirtió en uno de los iconos del recinto en las mejores instalaciones del mundo.

Además, el Loro Parque alberga el Pueblo Thai, la mayor construcción de edificios de estilo tailandés. También hay lugar para el descanso y para reponer fuerzas en uno de los 7 bares estratégicamente situados. Disfruta de un espacio único donde cohabita la más variada fauna exótica entre millares de palmeras.

Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas. La última entrada es a las 16.00 horas.
Hora final o cierre: A las 18.45 horas.

Otros: Las fotos están restringidas en algunas zonas del parque. Para la entrada de residentes canarios, se deberá aportar el documento acreditativo pertinente. La entrada es válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de adquisición. No se admiten devoluciones.

Entradas Loro parque Tenerife y Siam Park

¡Hazte con el trono del nuevo reino de Siam en Tenerife, uno de los mejores parques acuáticos del mundo! Un sueño hecho realidad…

Cada atracción supone unaexperiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. Además, Siam Park ofrece espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas. Surfea por las olas artificiales más grandes del mundo. Asciende a lo alto de la Tower of Power, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente vertical de casi 28 metros, relájate mientras estás flotando por un río serpenteante o toma el sol y disfruta de las bellas vistas en la playa de arena blanca.

Pon a prueba tu valentía con la nueva atracción Kinnaree, a más de 25 metros de altura. Adéntrate en un embudo a 45 grados de inclinación, continúa el recorrido para deslizarte vertiginosamente y conviértete en un auténtico jinete de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual.

Sawasdee (que significa Bienvenidos en tailandés) es la nueva zona infantil con numerosas posibilidades para que la diversión de los más pequeños sea inagotable, con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados para hacer carreras.

Entradas Loro Parque Tenerife

Entradas Siam Park Tenerife