Entradas Hemisferic

Comprar Entradas Hemisferic
Comprar Entradas Hemisferic

¿Qué ofrecen las Entradas Hemisferic?

 
 

Si piensas que el espectacular edificio de L’Hemisfèric parece un gran ojo humano, estás en lo cierto, pues eso es exactamente lo que representa. Puede que esta obra maestra arquitectónica te sea familiar por los anuncios de coches de televisión, pero nada te prepara para lo que vas a sentir al encontrarte frente a este elemento que simboliza la mirada y la observación del mundo. Únete a nosotros y déjate seducir por uno de los edificios más impresionantes de los últimos años.

 
 

Terra Mítica Benidorm

 
 

L’Hemisfèric es una gigantesca sala de proyecciones, con capacidad para más de 300 personas, que cuenta con una enorme pantalla cóncava de 900 metros cuadrados de superficie. Ofrece una cúpula Imax, una pantalla digital 3D y proyecciones digitales, con representaciones astronómicas. Todas estas características han hecho que L’Hemisfèric se haya ganado el sobrenombre de “El ojo de la sabiduría” o “El planetario”. Así que, relájate en tu asiento y déjate llevar a otra dimensión. La belleza está en el ojo del que mira y, en este caso, el ojo es realmente algo digno de observar.

La cúpula Imax hace las veces de “pupila” del ojo y el “párpado” se abre y cierra mediante unos elevadores hidráulicos encargados del movimiento de la gigantesca cubierta de acero y cristal. El edificio está rodeado por un gran estanque cuyo fondo es acristalado, lo que ayuda en gran medida a crear la ilusión de estar ante un ojo real.

Horario y Ubicación

Punto de ecuentro Avinguda del Professor López Piñero
Hora de Inicio o Apertura A las 10:00 horas
Hora de Final o Cierre A las 21:00 horas en Verano y a las 20:00 horas el resto del año

Comprar entradas Entradas Hemisferic
Comprar Entradas Hemisferic