Entrada un día, dos parques Disney Paris

Disfruta la magia Disney !

Entrada un día, dos parques Disney Paris

En un mundo mágico no tan lejano, donde los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. La entrada de 4 días/ 2 Parques permite acceder al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®. Si accedes a cualquiera de los Parques Disney®, podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante esos días con su entrada y permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (excepto en la Shooting Galery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland®). En los mapas de los Parques Disney®, que te entregarán a tu llegada, encontrarás toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Descubre las tierras mágicas de Disney tal y como las recuerdas de los clásicos Disney, donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Aventura y diversión a la quinta potencia, Main Street, U.S.A, Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Discoveryland. No te pierdas el Encuentro con los Personajes Disney: un recuerdo inolvidable. En el Parque Walt Disney Studios® junto al Parque Disneyland®, descubre el mundo mágico del cine y de la televisión – 4 zonas ”cinemágicas” con atracciones trepidantes y espectáculos alucinantes, donde tus sueños son los protagonistas. Todos los espectáculos empiezan a una hora programada, así que asegúrate de planear bien tu día. Vas a descubrir la estrella que hay en ti en las atracciones de Parque Walt Disney Studios®: Studio Tram Tour, Behind the Magic, entre otras muchas cosas… Parque Walt Disney Studios®, donde el cine se une con la magia. ¡Que disfrutes del maravilloso mundo de Disney!

Del 1 de junio al 13 de septiembre 2015, la magia de Frozen se apodera del Parque Disneyland®. Entra en su mundo mágico y disfruta de momentos inolvidables cantando tus canciones favoritas de la película con Elsa, Anna y Olaf en un emocionante espectáculo interactivo

Punto de encuentro: Traslado desde y hasta todos los hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75.
Hora de inicio o apertura: Del 1 de abril al 31 de octubre: todos los días a partir de las 7:15 horas. Del 1 de noviembre al 31 de marzo, todos los días a partir de las 7:30 horas.

Entrada un día, dos parques Disney Paris