bonoentrada por email

Bonoentrada por Email.

El bono que deberás IMPRIMIR y presentar a la llegada, te llegará al Email que has indicado durante el proceso de reserva. Es un documento con formato PDF que te llega adjunto automáticamente.

A TENER EN CUENTA:

Algunos servidores de correo gratuito ( gmail, yahoo, hotmail, etc.) consideran a veces que un Email con un fichero adjunto ( Documento PDF ) puede ser SPAM por lo que consulta también la bandeja de SPAM o CORREO NO DESEADO.

MUY IMPORTANTE:

El bono ya impreso es el único documento que debes presentar, no sirviendo justificante de pago, impresión del Email de reserva, captura de pantalla en móvil o tablet, cargo en tarjeta de crédito. Única y exclusivamente tendrás acceso con el bono impreso, por lo que debes tener en cuenta que si no vas a poder imprimirlo antes del día de tu visita no efectúes la compra online, acude a tu agencia de viajes o adquiere las entradas en taquilla a tu llegada.

Te recordamos que el precio es siempre el mismo, online, en agencia de viajes, en taquilla, sea dónde sea que compres tus entradas no pagarás un precio diferente, siempre el PVP oficial para la temporada.

Si observas que no te llega pasados unos mnutos contacta con el teléfono de emergencias: 971211630